por página
  • Puerta lacada en blanco con cristal Puerta interior lacada en blanco con cristal elegante. Nuestra puerta Sonia está fabricada en MDF alta densidad con 35 mm de grosor y con un interior 100% macizo de gran calidad. El lacado blanco de la puerta incluye  garantía de resistencia de la laca que puede tener distintos acabado y garantía de persistencia del color.

  • Puerta lacada en blanco roto con cristal moka Puerta fabricada en MDF de alta densidad con 35 mm de grosor. El lacado tiene garantía de resistencia y dureza, así como de persitencia del color.

  • Puerta de interior lacada en blanco Puerta fabricada en MDF de alta densidad con 35 mm de grosor. El lacado tiene garantía de resistencia y dureza, así como de persitencia del color.

  • Puerta lacada verde Puerta lacada en color verde, Elena, fabricada en MDF de alta densidad con 35 mm de grosor. El lacado tiene garantía de resistencia y dureza, así como de persitencia del color.

  • Puerta lacada blanca con cristal mateado Esta puerta lacada en color blanco y con cristal la fabricamos en material MDF de alta calidad con 35 mm de grosor. La laca de esta puerta interior tiene garantía de dureza y de durabilidad del color blanco en la gama RAL Se fabrican a medida de alto, ancho, y grueso. Disponibles diferentes molduras. Se puede...

  • Puerta lacada blanca con cristales Nuestras puertas lacadas blancas con cristales Dayana se elaboran en MDF de 3,5 cm de grosor de alta densidad. Con un diseño actual y en el color  de moda con un elemento adicional, los cristales, Dayana es una gran opción como puerta interior..La laca de nuestras puertas interiores tiene garantía dureza, y de...

  • Puerta lacada blanca con cristal de fibra  Puerta lacada en color blanco con cristal de fibra negra. En nuestra fábrica de puertas lacadas te ofrecemos esta puerta interior fabricada completamente en MDF de alta densidad con 3,5 centímetros de grueso. El lacado, como en todas nuestras puertas de paso y puertas de armarios tiene garantía de resistencia y...

  • Puerta lacada en blanco con cristal color burdeos Puerta lacada blanca con cristal color burdeos fabricada en MDF de alta densidad con 3,5 cm de grosor. Nuestras puertas lacadas tienen lacado garantizado de resistencia y dureza, así como de permanencia del color.

Mostrando 13 - 20 de 20 items