• Puertas Lacadas

    Puertas lacadas en Madrid a los mejores precios. Encuentra en nuestra exposición puertas con estilo y un toque diferente para tu hogar. Te ofrecemos puertas lacadas con alto brillo y alta resistencia.

    Descubre nuestras puertas lacadas con cristal o espejo, fabricadas en MDF de alta densidad con 35 mm de grosor. Disponibles en diferentes molduras, bisagras y acabados. Llévate tu puerta lacada blanca o en cualquier color de la gama RAL. Entra y descubre nuestra exposición de puertas lacadas en Madrid.

  • Puertas de Madera

    Encuentra puertas de madera de diseño elegante. Nuestras puertas interiores de madera noble harán de tu casa un espacio único.

    Puertas de aglomerado rechapado con madera noble natural y cantos macizos. Acércate y descubre la mayor exposición de puertas de madera en Madrid de calidad y económicas. Disponibles en cualquier chapa de madera. Entra y descubre nuestra exposición de puertas de interior de madera en Madrid.

  • Puertas Correderas

    Las Puertas correderas son la solución de diseño con la que aprovecharás al máximo tu espacio en casa. 

    Si te gusta cuidar la decoración de tu hogar, tenemos la puerta corredera que necesitas para aportar un toque de diseño y 

    mejorar la distribución de espacio en cualquier estancia de tu casa.

    Encontrararás todos nuestros modelos de puertas de madera o lacadas también como puertas correderas, para que saques el máximo partido a la decoración de tu hogar. Descubre nuestra gran oferta de puertas correderas económicas y de diseño.